De vuelta a las actividades !! jeje
+5
JORGEJAOE
ernesto fanalizee
feralizee
juanito alizéero
Alex Presidente
9 participantes
Página 1 de 1.
De vuelta a las actividades !! jeje
Ola chavos !! pues aunque se que muchos siguen crudos xD y que otros estan tirando la flojera, pues ya es 2009 !! y esperemos que sea un año genial !! asi que es hora de ponernos mas las pilas y pues empezar bien el año !!
Por ahi tendremos a Ali en Les Enfories asi que seguro tenemos noticias de ella este año, un concierto pendiente, y por supuesto cruzar los dedos para escuchar algun pedazito de su nuevo disco, asi como presentaciones en tele, etc etc, Tendremos Ali para el 2009.
Por parte del club, pues la primera reunion del año, tenia que ser en el D.F, partiremos una rosca de reyes (awas con el muñequito !! ) y pues ya saben que todo sera filmado y subido al canal de Youtube del Club para que lo vean, por ahi tenemos la Reunion de Monterrey
El Fonchis Reloaded xD un nuevo fonchis para este 2009 no se lo pierdan, primer cambiio empezaremos puntuales jeje asi q hay ta para este sabado, y pues esperamos mas reuniones en todo el pais, ademas que le jalaremos las orejas a los admin q andan flojenado jaja sera un gran año para Alitown !!!
El Fan del mes esperando de verdad que esta vez tengamos algo mas q una felicitacion para el que lo gane, por que su esfuerzo significa mucho, estamos trabajando en eso
Obviamente nunca descartando la posibilidad que Ali regrese a México este año, ahi estaremos.
Un abrazooo para todos, y que sea el mejor año de su vida !! adiooos !!
Presidencia Alizée Town
Por ahi tendremos a Ali en Les Enfories asi que seguro tenemos noticias de ella este año, un concierto pendiente, y por supuesto cruzar los dedos para escuchar algun pedazito de su nuevo disco, asi como presentaciones en tele, etc etc, Tendremos Ali para el 2009.
Por parte del club, pues la primera reunion del año, tenia que ser en el D.F, partiremos una rosca de reyes (awas con el muñequito !! ) y pues ya saben que todo sera filmado y subido al canal de Youtube del Club para que lo vean, por ahi tenemos la Reunion de Monterrey
El Fonchis Reloaded xD un nuevo fonchis para este 2009 no se lo pierdan, primer cambiio empezaremos puntuales jeje asi q hay ta para este sabado, y pues esperamos mas reuniones en todo el pais, ademas que le jalaremos las orejas a los admin q andan flojenado jaja sera un gran año para Alitown !!!
El Fan del mes esperando de verdad que esta vez tengamos algo mas q una felicitacion para el que lo gane, por que su esfuerzo significa mucho, estamos trabajando en eso
Obviamente nunca descartando la posibilidad que Ali regrese a México este año, ahi estaremos.
Un abrazooo para todos, y que sea el mejor año de su vida !! adiooos !!
Presidencia Alizée Town
Re: De vuelta a las actividades !! jeje
siiiii!
spero ke ali regrese a mex!
i nuevo disko!
jee
weno feliz añoo!
spero ke ali regrese a mex!
i nuevo disko!
jee
weno feliz añoo!
wooow ahora si este año va a ser genial lo que ia me dio miedo
fue que si me toca el muñequito ae ke traer tamales eso es lo feo
creo que ia no voy a ir jeje tratare de asistir bueno me despido y
que siga asi el foro mejorando vale nos vemos cuidense un abrazote feliz 2009
fue que si me toca el muñequito ae ke traer tamales eso es lo feo
creo que ia no voy a ir jeje tratare de asistir bueno me despido y
que siga asi el foro mejorando vale nos vemos cuidense un abrazote feliz 2009
feralizee- Cuidadano Activo !
wiiii una reunion
pero un muñequito no
bueno enfin q bien q este año haya mucha
actividad en el club y que siga
asi bueno me bye
pero un muñequito no
bueno enfin q bien q este año haya mucha
actividad en el club y que siga
asi bueno me bye
ernesto fanalizee- Cuidadano Activo !
a sus ordenes jefe
que bien bro ya todos ala normalidad eso es bueno y pues adarle no creen a hacer crecer el foro para que cada vez seamos mas amigos y claro promocionar a nuestra musa francesa y claro enterarnos de lo mas relevante sobre ella y las reuniones no podian hacerce esperar empezmaos con la primero este 4 de enero par ala rosquita de reyes y ahi anderemos todos haciendo demanes y mas
y pues ya saben este año sera d elo mejor para este club de eso nos e cargaremos jeje buneo todo0s prondremos nuestro granito de arena bueno pues a darle duro bros como yo digo borron y cuenta nueva para este año no creen y claro que lo que paso en el 2008 fue grandioso todo no lo creen y a seguir de precident y claro del staff del foro se cuidan adios
y pues ya saben este año sera d elo mejor para este club de eso nos e cargaremos jeje buneo todo0s prondremos nuestro granito de arena bueno pues a darle duro bros como yo digo borron y cuenta nueva para este año no creen y claro que lo que paso en el 2008 fue grandioso todo no lo creen y a seguir de precident y claro del staff del foro se cuidan adios
genial ps gracias Alex y claro cuenta con mi apoyo bro,haremos crecer a este club
ademas d que ya se acerca les enfoires 2009 la primera participacion oficial de ali en este año wiiiiiii
bueno pues ojala ali saque un nuevo material y venga de nuevo para irme a acampar a la firma como las 2 veces anteriores jajajajajajaja
saludos!!!!!!!
ademas d que ya se acerca les enfoires 2009 la primera participacion oficial de ali en este año wiiiiiii
bueno pues ojala ali saque un nuevo material y venga de nuevo para irme a acampar a la firma como las 2 veces anteriores jajajajajajaja
saludos!!!!!!!
Oooolaa!! ya lleeguee de mi larguisimoo viiaaje ¬¬ yaa estoy hartaa de viaajaar jajaja bnoo ps eemm jeje ps alfiin a la normalidad:D! esperoo estee añoo estee llenoo de buenas noticiias almeenos monterrey empezaraa ya a hacer lo suyoo jajaja me tarde algoo peroo estee 2009 seraa de puros progresos sale chavos?
aa echaarle ganas:D!! estee club tiene qe creecer mucho maas! sigaan invitandoo gentee va qe vaa?
salee los amooooo!!! baai
aa echaarle ganas:D!! estee club tiene qe creecer mucho maas! sigaan invitandoo gentee va qe vaa?
salee los amooooo!!! baai
zi q ziii
new año
y pz
aii q comenzar a trabajar
jj wenos deseos para todos
y todos ovbiament kelemos
q ali tnga actividad en mex
yupiii y apoyo n Francia
jj kuidnse niñiiioz y a tabajar
new año
y pz
aii q comenzar a trabajar
jj wenos deseos para todos
y todos ovbiament kelemos
q ali tnga actividad en mex
yupiii y apoyo n Francia
jj kuidnse niñiiioz y a tabajar
estuvo mal el
fonchis otra vez
jeje pero estuvo chido
no me kejo solo ke empieza
tarde ke gacho odio los problemas
tecnicos vale me voy cuidense nos vemos
fonchis otra vez
jeje pero estuvo chido
no me kejo solo ke empieza
tarde ke gacho odio los problemas
tecnicos vale me voy cuidense nos vemos
feralizee- Cuidadano Activo !
No ps el fochis esta cool!! super chido yeah!!!
y ps esperemos k ali.. regrese de new
y ps les deseo a todos happy new year!!!
y ps esperemos k ali.. regrese de new
y ps les deseo a todos happy new year!!!
Frank- Cuidadano Activo !
Página 1 de 1.